Consejos para que tu bebé salga bien en las fotos. Fuera lágrimas y enfados. Y PA-TA-TA.


Si sois uno de los protagonistas en haber sufrido un estado emocional de estrés por culpa de vuestros bebés, estáis en el sitio indicado! En esta entrada os dare unos consejos para que vuestro hij@ este relajado y disfrute de la sesión. Todos os mereceis un bonito recuerdo, y unas fotos que toquen el corazón.


Consejos


Si tu hij@ tiene entre 0 a 6 meses es importante que sepas...

  • No trates de colocarle en posiciones que todavía no controla. Esto quiere decir que si no está cómodo sentado, no lo fuerces, porque en las fotos quedara plasmada la emoción que experimenta en el momento, y se le vera tenso, incómodo y quizás hasta empieza a llorar.

  • Es mejor colocarlo tumbado boca arriba o boca abajo, o apoyado entre cojines.


Fotografía realizada por @labicicletavermella, podéis seguirla en INSTAGRAM, tiene muy buenas fotos.


De 6 a 12 meses:


  • A partir de los 6 meses ya encuentran el equilibrio para sentarse y ya pueden desenvolverse mucho mejor en el ámbito psicomotor. Asi que es mejor seguirles el ritmo y tratar de que se encuentren cómodos siempre.

De 1 a 3 años:


  • Nuestro bebé ya camina, se mueve e interactúa. Ya no es tan bebé y se está convirtiendo en un niño. Si le llamamos nos responde, nos mira, por lo que nos da mucho más juego a la hora de realizar sesiones fotográficas.

  • Para captar su atención es recomendable que vosotros, los papas, os pongais algo en la cabeza, unas antenas, un gorro divertido...de esta manera vuestro niñ@ se mostrará entretenido y feliz por la representación de la gran obra que le estás mostrando.

  • Algo muy importante y que funciona, es que vuestro hij@ traiga juguetes o algo que le guste mucho, de esta manera podremos captar un momento muy importante y feliz para el pequeño, ya que para él/ella ese juguete tiene un significado, y además le ayudará a estar seguro.

  • Cuentales una historia de fantasia, hazles reír, ponte a cantar...

De 4 a 6 años:


En esta edad ya empiezan a ser mas presumidos, ya te hablan y te dicen que les pasa o lo que no les gusta, si quieren o no hacerse fotos, que están cansados, que se aburren.... Por asi decirlo, es la edad en la que las emociones saltan sin parar.


  • Si no conseguimos la foto que queremos y nos empeñamos en que sea en ese momento, tendremos que negociar y pensar en ideas que hagan que hacerse fotos sea algo divertido. ALERTA! Ya son más grandes, y no los convenceras con jueguecitos de cuando era pequeño, no se les ''engaña'' con tanta facilidad.



Y hasta aqui finaliza el post. Espero que os haya sido útil y más adelante subire más consejos para otras edades. Si tenéis preguntas o dudas, no os olvidéis de preguntarmelo por aquí. HASTA LA PRÓXIMA!



19 vistas

@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now