CREANDO TU MOODBOARD

A veces habéis tenido algunas complicaciones a la hora de poneros en contacto con modelos, estilistas, marcas de ropa, o lo que sea para hacer colaboraciones y habeis visto que los resultados han sido negativos ? Que os han dicho que no ? Pues bien quizás uno de esos problemas puede venir por el simple hecho de no haber realizado un moodboard. Que es ? Pues muy sencillo, es un simple PDF donde das toda la información sobre el proyecto que quieres hacer.


Que tiene que incluir ?


En este archivo debe aparecer todos los nombres del equipo que va a llevar a cabo el proyecto, así también como la ubicación dónde se realizará, la temática creada, el estilismo, el maquillaje y muy importante que se incluyan algunas imágenes de referencia.

Intenta que todo el archivo quede bien organizado, con sus apartados y que la información sea precisa, clara y cautivadora.


Con todos esos pasos quizás, y estoy 100% segura que las respuestas serán totalmente positivas y querrán aceptar una colaboración o una propuesta de trabajo.


Aquí os dejo algunos ejemplos, de alguno de mis moodboards.





Ah! Es muy importante que también se incluya una paleta de colores, con esta herramienta se nos será más fácil a la hora de saber la combinación de la ropa, la decoración, maquillaje que se utilizará y comprobar si tienen una buena combinación.


Podéis utilizar un programa que está online y es gratuito que te da la posibilidad de hacer las combinaciones. Se llama Colors.co.


Espero que creáis muchos moodboards, y ya me contáis si el resultado es positivo. Me gustaría saberlo.


Me despido por hoy, y vuelvo la semana que viene con otra entrada nueva en el blog.




25 vistas

@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now