¿ Eres de los que le gusta la fotografía de boda clásica, espontánea, romántica o diferente ?

Actualizado: abr 21

Sé que casarse es un momento que dura un tiempo determinado, pero que perdura en nuestro corazón toda la vida. Desde pequeña siempre he tenido un pequeño sueño, y ese era el poder casarse con la persona que amas, y querer compartir tu vida con ella. Aún no he tenido el privilegio de casarme, porque aún soy bastante joven ( risas ) pero espero que algún día me case con la persona que para mi, ahora mismo, es el amor de mi vida.

Para aquellos que se van a casar, y están planeando casarse, o bien ya se han casado, decirme, que fotografías os gustan más, las CLÁSICAS ? Aquellas que son bonitas, pero que son las que todos tienen, con la familia, cortando la tarta ? Vamos, las de toda la vida que salen en los álbumes de nuestros padres, tíos, abuelos...






O bien, las ESPONTÁNEAS ? Aquellas que quedan tan naturales, y que nadie sabe que te están fotografiando.







O las ROMÁNTICAS ? Aquellas que transmiten tanto amor, aquellas que impactan, que te llegan en lo más profundo de tu corazón, y que incluso tienen la magia de emocionar al fotógrafo/a.


( Esta fotografía esta hecha por un fotógrafo que me apasiona su trabajo, y os dejo su web para que la visitéis autumnnicolephoto.com ).




Estás son las que me gustan a mi, y aquí os doy una pista de como es mi personalidad, una chica muuuy sentimental.


Y por último, las DIFERENTES, ORIGINALES ? Aquellas que destacan por la originalidad, que son diferentes y muy bonitas también.




Y no se he acabado por hoy, tengo una propuesta muuuuy bonita para todos aquellos que han pasado por mi blog, y han leído esta sección. QUIERO QUE SEAIS MI PAREJA PARA FOTOGRAFIAR Y GRATUITO! Pero tiene sus requisitos que son los siguientes:


  • Solo para PAREJAS QUE YA ESTEN CASADAS.

  • Que se AMEN Y SE QUIERAN MUCHO.

  • Que QUIERAN REVIVIR SU PRIMER REPORTAJE DE BODAS.

  • Que TENGAN TRAJE Y VESTIDO DE NOVIA PRECIOSO.

  • Y sobretodo QUE TENGAN ESTILO POSANDO, QUE NO SEAN VERGONZOSOS Y SEAN FOTOGÉNICOS.

Si cumples con todos esos requisitos, sois los seleccionados! Mandarme un mensaje directo a mi correo hola@lorenafotografia.com , y os responderé enseguida. Me gustaría que en el mismo mensaje, me contarais un poco de como fue vuestra boda, y algunas fotografías de vuestro gran día, en el que vuestros lazos se unieron para compartir una vida JUNTOS.





45 vistas

@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now