¿ Eres de los que le gusta la fotografía de boda clásica, espontánea, romántica o diferente ?

Actualizado: 12 de feb de 2018

Sé que casarse es un momento que dura un tiempo determinado, pero que perdura en nuestro corazón toda la vida. Desde pequeña siempre he tenido un pequeño sueño, y ese era el poder casarse con la persona que amas, y querer compartir tu vida con ella. Aún no he tenido el privilegio de casarme, porque aún soy bastante joven ( risas ) pero espero que algún día me case con la persona que para mi, ahora mismo, es el amor de mi vida.

Para aquellos que se van a casar, y están planeando casarse, o bien ya se han casado, decirme, que fotografías os gustan más, las CLÁSICAS ? Aquellas que son bonitas, pero que son las que todos tienen, con la familia, cortando la tarta ? Vamos, las de toda la vida que salen en los álbumes de nuestros padres, tíos, abuelos...






O bien, las ESPONTÁNEAS ? Aquellas que quedan tan naturales, y que nadie sabe que te están fotografiando.







O las ROMÁNTICAS ? Aquellas que transmiten tanto amor, aquellas que impactan, que te llegan en lo más profundo de tu corazón, y que incluso tienen la magia de emocionar al fotógrafo/a.


( Esta fotografía esta hecha por un fotógrafo que me apasiona su trabajo, y os dejo su web para que la visitéis autumnnicolephoto.com ).




Estás son las que me gustan a mi, y aquí os doy una pista de como es mi personalidad, una chica muuuy sentimental.


Y por último, las DIFERENTES, ORIGINALES ? Aquellas que destacan por la originalidad, que son diferentes y muy bonitas también.




Y no se he acabado por hoy, tengo una propuesta muuuuy bonita para todos aquellos que han pasado por mi blog, y han leído esta sección. QUIERO QUE SEAIS MI PAREJA PARA FOTOGRAFIAR Y GRATUITO! Pero tiene sus requisitos que son los siguientes:


  • Solo para PAREJAS QUE YA ESTEN CASADAS.

  • Que se AMEN Y SE QUIERAN MUCHO.

  • Que QUIERAN REVIVIR SU PRIMER REPORTAJE DE BODAS.

  • Que TENGAN TRAJE Y VESTIDO DE NOVIA PRECIOSO.

  • Y sobretodo QUE TENGAN ESTILO POSANDO, QUE NO SEAN VERGONZOSOS Y SEAN FOTOGÉNICOS.

Si cumples con todos esos requisitos, sois los seleccionados! Mandarme un mensaje directo a mi correo lorenafotografiaa@gmail.com , y os responderé enseguida. Me gustaría que en el mismo mensaje, me contarais un poco de como fue vuestra boda, y algunas fotografías de vuestro gran día, en el que vuestros lazos se unieron para compartir una vida JUNTOS.





44 vistas

@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now