SALIMOS EN EL BLOG DE IT'S MY VALENTINE !

Hoy por fin sale a la luz nuestra editorial Salty but sweet que se organizó hace un mes y salieron cosas maravillosas.

Queréis saber como se organizó y el equipo que había detrás ?


Primero de todo, nuestra idea surgió porque queriamos mostrar al mundo entero, a las parejas enamoradas, a los prometidos, a los novios...que hay mil maneras de poder hacer realidad la boda de tus sueños...y quien no ha deseado hacer una boda en la playa ? Con las olas del mar, el viento, el atardecer que se esconde detrás del inmenso mar...algo mágico y lleno de amor.


Siempre desde pequeñita quería casarme en la playa, y después de haber realizado esta editorial con una pareja real, dónde los protagonistas transmitian un amor incondicional, estoy al 100% segura de que mi boda será en una playa.


Tuvimos un día con mucho trabajo, muchos nervios...queriamos que todo saliera a la perfección...y creo que así fue. Los resultados superaron nuestras expectativas...que incluso...nos publicaron en el blog de Patricia, It's my Valentine.


Ese mismo día me sentía como si estuviera viviendo un sueño, algo que me hizo despertar en mi que mi trabajo tenia que ser ese, fotografiar momentos que la vida nos regala, fotografiar el amor de personas que se aman con tanta fuerza que incluso podrían vencer una guerra entera, vencer los problemas, porque el amor, cuando es real, lo supera todo.




Gracias al equipo con el que trabaje, surgieron todos estos momentos...y sobretodo gracias a estos novios, que justo cuando los estaba fotografiando no podia aguantarme la emoción que me transmitían, porque el amor lo puede todo, porque es una de las cosas más maravillosas del mundo, estar enamorado y saber que la persona que tienes a tu lado te corresponde, sabes que es esa persona, el amor de tu vida.



Aquí os dejo un listado de todo el equipo, por si estáis pensando casaros, y necesitáis contactar con proveedores, y no solo con eso, si no con personas que hacen posible que tu día sea especial, y único.



Wedding planner: Tand'm (Paola) : @tandmevent

Repostería: Valery’s desde 2016 : @valerysdesde2016

Vestidos: Laura Vila : @lauravila.atelier

Decoración floral: Ohlala Events : @ohlala.events

Fotografía: Lorena Fotografía : @lorenaafotografiaa

Vídeo: Lluis Claret : @lluisclaret

Maq. & Pelu.: Bokeh - Laura : @bokehmakeup

Joyas: Acus : @acus_complementos

Pajaritas: Mr. Pajaritus : @mrpajaritus

Tocados: Deer and Son : @deerandson y la corona de flores Esprit Des fleurs @espritdesfleurs

Espacio: DBlanc : @dblanc_restaurant


#itsmyvalentine #miboda #mecaso #noscasamos #bodasbonitas #recuerdos #bodas #bodasenlaplaya



8 vistas

@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now