Te invito al evento The Wedding Market!

Actualizado: abr 21


El pasado domingo 5 de octubre tuve la suerte de vivir una experiencia llena de magia en uno de los eventos de boda más populares de Barcelona, The Wedding Market. El sitio se encontraba en un lugar precioso, en la Torre de Bellesguard, un espacio dónde se puede apreciar una de las preciosas obras arquitectónicas de Gaudí.


Hubieron miles de stands, dónde pude conocer a muchísima gente del sector nupcial, a grandes profesionales y con las mismas ilusiones, crecer, y ofrecer los mejores servicios para los futuros novios.



Debo decir que casi todos los proveedores me sorprendieron con la decoración y la alegría que desprendían. Me entraron ganas hasta de casarme!


Teníamos fotógrafos, videográfos, weddings planners, floristas, diseñadores gráficos, diseñadores/as, maquilladoras, servicios de catering, alianzas, y más!



Es por eso que recomiendo a todos los novios visitar este lugar para la próxima edición y también visitar todas las posibles ferias y eventos nupciales para que podáis encontrar a todo el equipo que hará realidad el día más esperado, vuestra boda.





También hubo música en directo y desfiles! Aquí os muestro algunas fotografías de los diseños de novia, yo me enamoré a primera vista.







Estos fueron mis preferidos, el encaje, la textura, el plumaje...Un estilo total boho chic!







Cada diseño muestra su elegancia y su toque especial que les hace ser tan bonitos. Casarse con uno de esos vestidos es un lujo! Con cual os quedáis vosotras ?




Espero que esta nueva entrada os haya ayudado un poco para descubrir más sobre eventos nupciales! Ah! Notición, el próximo 7 de noviembre, hay un desfile de la firma de Ion Fiz, en Barcelona. Por si queréis asistir y conocer las nuevas tendencias.





6 vistas

@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now